Entradas Top del 2015


En este tercer post del año, después del paron Navideño y habiendo hecho el cierre del 2015 antes de irme de vacaciones os traigo vuestros TOP del 2015.

Es curioso que los post que más os han gustado tienen que ver con el Reciclaje, son todos DIY muy muy LowCost. También están relacionados con publicaciones que he hecho para DiarioDeco ¡Gracias chicas! Por tantas visitas ;)

Y bueno como no os hice el cierre del 2015, os hago la apertura del 2016 ¿Os parece? Pues.. ¡¡Vamos con ello!!


  ESTANTERÍAS COLGANTES  

En primera posición para DiarioDeco13 en la que el tema principal era la decoración Handmade os traíamos un DIY para hacer unas chulísimas y sencillísimas estanterías colgantes. No me extraña que haya tenido tanto éxito, pues cualquiera de las estanterías que os mostraba era una auténtica chulada.


  LETRAS CON LANA  

Otro genial DIY es el que se lleva la segunda posición, y no es otro que el de las Letras en la pared con lana. No hay duda que decorar con letras está de moda y con este tutorial puedes crear las tuyas de forma muy sencilla, con un resultado espectacular.



  TENGO UN SALÓN PRECIOSO  

Como os lo cuento, Mi salón, recordad que os lo mostraba para el reto de La Casa del Año de +decoracion facilisimo.com es el tercer post más leído del año pasado. De verás os agradezco la acogida, yo le hubiera dado la primera... pero claro ¿es mi salón! ;) De estilo más bien clásico, todos los muebles han sido rescatados y restaurados, o heredados y retocados. Más LowCost y en la línea no puede estar.


  CREAR TU PEQUEÑO JARDÍN NUNCA FUE TAN FÁCIL  

En cuarta posición y también para DiarioDeco, solo que esta vez para la décima edición están los 5 pequeños jardines más bonitos de la historia, pero son los más bonitos porqué yo te dejaba las ideas para crearlos y tú, los creas. Desde utilizar el interior de una jaula, introducir cactus en cestas, reciclar objetos extravagantes, personalizar un cuelga plantas o montar un terrario.


Espero este año superarme, crear post igual o más bonitos y conseguir tantas o más lecturas como este pasado 2015. Yo decía que el 2015 iba a ser mi año, pero ahora que ha empezado el 2016 tiene todas las papeletas de ser mucho mejor.

¿Empezamos con muchas muchas ganas no!? ¡A comernos el 2016!


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!