DIY: Letras en la pared con lana



Decorar con letras está de moda, las vemos sueltas, formando palabras, láminas con frases inspiradoras, o en vinilos adhesivos en paredes, puertas, muebles.... no hay duda, ya os lo mostré por ejemplo en este post de aquí. Pues hoy os traigo un DIY increíble de Jen loves Kev que estoy segura más de uno se va a animar a instalar en su casa.





MATERIALES:
- Lana de colores
- Clavos
- Nivel
- Martillo



TÉCNICA:

Vais a asombraros de lo sencilla que es. En el caso de Jen Loves Kev, no tienen impresora, por lo que después de escoger la fuente en el ordenador, trazó su frase y la proyecto en la pared que quería decorar. De ahí dibujó a lápiz su frase y manos a la obra.
Yo os propongo algo más sencillo, imprimir en unos papeles vuestra frase y colocarlas de forma que quede derecha en la pared, para eso utilizar el nivel.

A continuación, empezamos con la parte más divertida: Clavar millones de clavos en la pared que conformen tus letras (piensa que necesita más de los que piensas, es mejor que sobren que falten) cuántos más claves más opciones tienes después para crear patrones con los hilos.

Una vez, tengas las letras formadas ¡adelante con los hilos de colores! sin miedo, cuanto más color, más original y más personalidad aportarás a tu pared. Los vas enganchando a los clavos, y formando distintos patrones irás dando volumen a las letras.

¿Qué te parece? ¿Te animas!? Yo la verdad es que visto el resultado ¡me están entrando muuuuchas ganas!


Con este post participo en #Small&LowCost un proyecto colaborativo de +FACILISIMO DECORACION donde varios bloggers compartimos contenido sobre casas pequeñas y decoración Low Cost dos veces al mes :)


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

8 comentarios :

  1. Que bonito!! Queda genial !! Me encantan los tonos de las lanas! Has creado un rincón super acogedor!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá fuera en mi casa Verónica! Teníamos proyecto de hacerlo en casa de mi hermana, pero al final se ha quedado todo en agua de borrajas me temo ¡todo llega, aunque se haga esperar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿verdad!? Ya estoy planteandome la opción de hacerlo en un "trozo" de madera, no sería un mal DIY

      Eliminar
  3. Me encanta!, el resultado es fantástico!, creo que tengo la pared perfecta donde colocarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que eres tan manitas seguro que te marcas un DIY espectacular ¡no dejes de enseñarnoslo! un besito!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como quedan, dan un toque divertido y original a cualquier pared!!! No sé si me quedarán tan bonitas y con los hilos tan ordenados pero podemos intentarlo ;) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que si! y hasta mejor :)
      Quiero verlo si te animas a hacerlo! bss!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!