Un hotel en un barco



El Peniche d’hôtes Le Boudoir de Serendipity está situado a orillas del Sena, a solo 5 km de la basílica del Sacré Coeur. Un alojamiento muy original, pues se trata nada menos que de un barco con terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Una pareja francesa Marie y Georges-Mickael, dejaron atrás sus trabajos y compraron esta barcaza, la remodelaron completamente y la convirtieron en toda una espectacular mansión flotante.

El interior de la barcaza, es un espectáculo vintage con toques de diseño contemporáneo e industrial. Tonos neutros y más bien oscuros se encuentran contrastados aquí y allá con distintos objetos en tonos flúor. Todas las habitaciones disponen de la máxima comodidad, para que te sientas como en tu casa: armario, escritorio, reproductor de CD, set de té/café y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. 

Uno de los mejores espacios del barco es sin duda la estupenda terraza que queda en la cubierta. En ella han colocado unos chulisimos sofás de diseño, resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo, y una gran mesa acompañada de las clásicas sillas Tolix.

Me lo anoto sin duda para una escapada romántica y de relax ¡tiene que ser genial! ¡Qué Mr.B! ¿Nos vamos? ;)


Imágenes Vía y Vía


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. ¿Cuándo nos vamos? ¡Es total! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad!? es tan romántico que bien vale para DiarioDeco19 ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. "Mezclar enriquece" es mi frase favorita del mundo mundial jaja :)
      un besito

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!