Home Tour: La casa de la instablogger Interior and Me


Esta es otra de las cuentas que sigo habitualmente en Instagram. Me encanta la sencillez de la casa de Marlene, la instablogger @interiorandme que visitamos hoy y que recientemente se ha cambiado de nombre a @homebymarlene.

Hemos vivido la reforma de su vivienda día a día, pequeños detalles que en un principio no llaman la atención pero que no han hecho más que mejorar considerablemente la decoración y distribución de la vivienda. De un característico y marcado estilo nórdico, Marlene tiene un punto clásico pero actual pues la mayoría de las cosas que tiene en casa puedes encontrarlas en IKEA o similar.

Su vivienda está en Suecia y principalmente cuelga fotos de la zona común: Salón, comedor, cocina y de vez en cuando nos deja acceder a su dormitorio, el dormitorio infantil o el cuarto de baño. Una casa chulísima, en tonos grises y blancos que bien merece sus 28.4k seguidores. 



Todas las imágenes de este post son propiedad de @homebymarlene, nuestro agradecimiento por compartir su casa con nosotros.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!