Oscuro y Elegante


Reconozco que tengo debilidad por los espacios claros, muy claros, tan claros que el 100% white es mi fetiche, pero últimamente me llaman la atención otro estilo bastante más masculino. Navegando por diferentes espacios de venta de vivienda en Estocolmo, de repente he dado con este apartamento que os traigo hoy.


Es exactamente lo contrario a lo que os he descrito en un inicio, un apartamento que es tan oscuro como elegante. En este caso, creo que de nuevo me equivoco asociando la oscuridad a la masculinidad, pues aunque no tiene nada que ver con este apartamento que os traía hace unos meses que era: Oscuro y Femenino... tiene detalles muy de chica ;)

La vivienda, es pequeña en su globalidad, pero en ella se alojan todas las necesidades de un hogar en espacios sorprendentemente grandes a la vista, pues se encuentra fantásticamente distribuida. Encontramos distintas piezas que le aportan un marcado carácter clásico y elegante. Me rechifla el mapa sobre el sofá del salón, las distintas alfombras del comedor y o el pasillo... ¡y la cocina! es espectacular. De modo que, a pesar de la paleta de colores general de la vivienda, la encuentro bastante luminosa y acogedora.

En cuanto al tamaño... definitivamente deben ser las fotos que le han hecho para venderlo mejor, pues a juzgar por el plano que os dejo... de amplio nada, pequeño es la palabra adecuada.


Imágenes vía: 1st street


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Una casa con personalidad, sin duda. Me encanta como han arriesgado con colores fuertes. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!