DIY: Lámpara de muelle



Este DIY para crear una lámpara de muelle o acordeón es genial. En su momento yo buscaba una lámpara de este tipo para el dormitorio secundario, pues me servía tanto para la zona de trabajo como para una lectura en la cama.


Seguramente, si lo hubiera encontrado antes me hubiera animado, pero en mi caso ya es tarde. Como no encontraba nada en precio, instalé otro modelo y ahora después de dos años viviendo en casa, esa habitación esta cambiada la distribución por tercera vez y ya no es lo que me encaja.

En cualquier caso el DIY de Remodelaholic es buenísimo, sencillo, barato y resultón! Así que no puedo hacer más que compartirlo con vosotros, esperando que a alguien le sea de utilidad y se anime a crear su propia versión.

MATERIALES:

  1. Lámpara de Home Depot 7€
  2. Espejo de Acordeón de IKEA por 5€ que vamos a desmontar.
  3. Pintura en Spray del color a tu elección para la parte exterior y principal de la lámpara.
  4. Color complementario y acorde al exterior para pintar el interior de la lámpara.
PROCESO: 




Primero une la parte del espejo a la lámpara desmontando el tornillo de mariposa, en el espejo le instala una tuerca y atornilla la mariposa a la tuerca. Un proceso tan sencillo que parece hasta tonto. A continuación prepara todas las piezas para pintar, aplicando spray color blanco por la cara exterior y color azul termal para la cara interior de la lámpara.

El resultado no puede ser más bonito ¿no os parece?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Una idea muy creativa para hacer tu propia lámpara. Es increíble como reutilizando accesorios de otros objetos consigues crear la lámpara de tus sueños. Este tipo de iluminación son perfectas para habitaciones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!