DIY Estantería de estilo Nórdico



Hoy os traigo un DIY muy sencillo y estiloso, en el que se combinan estantes blancos con soportes de madera natural, apta par decorar cualquier rincón de la casa. Solo hay que tener un poquito de maña y paciencia, y luego seleccionar piezas de decoración y plantas para decorarla.


 NECESITAMOS: 


 PROCESO: 

Primero, mediremos y cortaremos los listones de madera, en esta se han hecho 12 cortes de unos 30 cm aproximadamente. Una vez practicados los cortes, hay que hacer un agujero en el centro de cada extremo de los listones para meter un tornillo de embutir.

A continuación, haremos 4 agujeros en los estantes, que será donde luego roscaremos los listones de madera, por lo que es importante medir bien y que los agujeros estén a la misma distancia en cada lado. En estos agujeros, es donde colocaremos las tuercas de embutir.
Haremos agujeros en ambas caras de los estantes, exceptuando dos de ellos: la base y la tapa de nuestra estantería. 

Una vez que tengamos todas las piezas listas, iremos uniéndolas entre sí. Como veis lo laborioso cortar los listones de madera, encajar varillas y tuercas. Es importante que las medidas cuadren bien si quieres que te quede simétricamente perfecta, pero una vez hechos todos los pasos el montaje es más sencillo que montar un mueble de IKEA. 




¿Que os parece? ¿Os animáis con este DIY?

Imágenes vía

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

3 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!