El Azul Mediterráneo es la propuesta del mes de Agosto, Barnices Valentine SAU. Un color que nos invita a las vacaciones - esas, como las que se va a coger el blog como viene siendo habitual - que dará a tus estancias calor, alegría, paz y descanso.
El mes de Agosto lo recibo muy movido, tengo mil cosas que organizar, algunos ya sabéis que ¡me caso en Septiembre! y no puedo asegurar que pueda darle vidilla al blog. Sé que muchos estaréis de vacaciones también, de modo que aprovecho que todos estamos en modo slowlife para desconectar por lo menos la primera quincena del mes.
Me gustaría organizar y hacer un montón de DIY para el evento, y los ratitos que tenga para escribir, dejarlo programado para cuando nos vayamos de luna de miel... que entonces ya os aseguro que no podré escribir nada de nada ;)
Volvemos al Azul Mediterráneo un color que puede hacer una estancia más amplia, luminosa, y sedante. Combina con tonos naturales, en la gama de los tierra principalmente: Madera, Cartón, textiles como el algodón en la misma gama o en blanco. ¿Qué tal unas inspiradoras fotos de las islas griegas para meternos en situación?
Aplicado a la decoración de los diferentes espacios, el Azul Mediterráneo, resulta acogedor, fresco y elegante, evocándonos al mar y a ese maravilloso estilo de vida playero ¿te apuntas?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Un color fantástico y perfecto para esta época del año. Besos!
ResponderEliminar