1 Mes 1 Color: Noviembre es Castaño Resina


La propuesta mensual de color que nos trae Barnices Valentine SAU para el mes de Noviembre es el tono E286 Castaño Resina. 

Este color, aunque no lo creáis es uno de los colores más recurrentes en la decoración de interiores, pues proporciona a los espacios un aire sofisticado y elegante, que se transforma de forma espectacular simplemente contrastando con otros colores y accesorios que le den alegría.

Te dejo algunas ideas y consejos para la decoración con este color… ¡No te los pierdas!

Interiorismos

El Castaño Resina es un color muy versátil, y lo puedes utilizar en la estancia que más te encaje: Salón, comedor, cocina, dormitorio.... sin embargo debes tener en cuenta que puede restar más luz de la cuenta y convertir la zona en un lugar triste y lúgubre. 

Lo mejor, para que esto no ocurra es combinar nuestro color protagonista con otros que le den vida, siempre teniendo en cuenta el estilo que quieras dar al espacio.

Para espacios elegantes y formales, combinalo con otros tonos de marrón más claros: Camel, beige, tostados.... o con tonos naturales. Si lo tuyo es un espacio moderno y divertido, prueba con otros más llamativos como el azul, el verde, los rosas o naranjas. Si lo tuyo es el glamour atrévete con por ejemplo a combinarlo con estampados de rayas, flores o print de animales.




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!