Un apartamento en Torre de Madrid


¡Hola, Hola! Aquí estamos de vuelta. Y... empezamos el mes de Marzo, con  este magnífico piso de 110 m², que se encuentra en el único rascacielos con vivienda de Madrid capital.

Su decoración está inspirada en el estilo industrial Neoyorquino, cosmopolita y sofisticada con algún toque vintage y posee la elegancia y el clasicismo atemporal que define a Marisa Gallo. 

Se trata de un espacio abierto con estancias que se comunican entre sí. Para reforzar este aire de la vida neoyorquina, el edificio cuenta con servicio de lavandería, limpieza, gimnasio…

¿Qué te parece, te quedas a ver esta maravilla?


Este Open Space es perfecto para personas solteras o parejas modernas, eso no quiere decir que no pueda vivir una familia aquí dentro...¿eh? Pero hay casas, que sencillamente no son para niños jaja

El estudio de diseño de Marisa Gallo, Interiorísimo, actúa en 2015 en la emblemática Torre de Madrid para Metrovacesa creando esta vivienda piloto con las vistas más extraordinarias de Madrid y haciéndonos sentir "Madrid a nuestros pies".


La cocina, la zona de estar y el comedor comparten ambiente, son un todo en uno tan típico de los loft, y además vemos que toma prestados materiales típicos de la decoración industrial, pero aplicando un estilo más cálido y acogedor.

Así nos encontramos en esta vivienda una mezcla muy equilibrada que aporta muchísima calidez a los espacio, o al menos resta frialdad a la estética industrial; Se combinan materiales nobles y cálidos, como la madera, con elementos claramente industriales, como el ladrillo visto en la pared del fondo del comedor. 



Las telas se convierten casi sin querer en protagonistas de los espacios. Vemos que juegan con enooormes alfombras, que cubren casi por completo el suelo de madera, tanto en el salón como en el dormitorio, y utilizan textiles que "poseen un cierto toque étnico que da un poco de sabor a las estancias” según dice Marisa Gallo.

¿Qué os parece, os gusta el apartamento? 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!