Instabloggers que molan: Vivienda de Krea Pernille



La propietaria de la preciosa casa de estilo danés que os traigo hoy es la autora del blog Krea Pernille. Una bloguera que crea tendencia con cada post que comparte en instagram, promocionando objetos de diseño danés, o mostrándonos los constantes cambios en la decoración de su vivienda. ¡Así tiene nada menos que 60,8k seguidores!

Después de esta pequeña introducción, pasamos a adentrarnos en su preciosa casa ¿Te quedas?


Esta empresaria de 32 años (tiene su propio blog y su propia tienda) vive con su marido y sus dos hijos. Como veréis en las imágenes que os dejo su vivienda, no es la típica casa de estilo nórdico, es cierto que abusa del blanco en la mayoría de las estancias pero los colores neutros dejan paso a marcados colores. 
Así nos encontramos en algunas fotos del comedor, un fuerte y marcado azul tinta que no ha tenido ningún pudor en sustituir (como veréis también en imágenes) por un impactante color berenjena combinado con un rosa empolvado.


Ella describe su estilo "como escandinavo de líneas puras, colores claros y pequeños giros peculiares que no son inmediatamente visibles a simple vista. Es mi manera de añadir personalidad y diversión fuera, es el elemento dominante de la decoración."

Mezcla y cambia sin miedo. Utiliza elegantes toques en tonos dorados, textiles en rosa, azul y gris, mobiliario blanco... dotando de personalidad a cada espacio y provocando que su hogar se salga del estilo escandinavo estándar ¿No os parece? 


Krea Pernille Blog | Instagram
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!