Novedades del catálogo de Ikea



Ikea como todos los años, en su nuevo y esperado catálogo de 2018 viene cargadito de novedades. En la imagen sobre estas líneas podéis ver la portada del catálogo de IKEA 2018 en su versión para EEUU, aunque la portada es la misma para todos los países.

Yo como no soy influencer, (@creativemindly dice que hasta que no recibes el catálogo de IKEA en tu casa, no lo eres) no recibo ni regalitos ni adelantos en pdf del catálogo, pero bueno la verdad es que llega puntualmente a mi buzón y los regalitos ni falta que me hacen, cualquier día los trastos me echan de casa.

En cualquier caso, IKEA tiene muchas cosas que me gustan, de modo que he seleccionado unos cuantos fichajes deco que puede que caigan o no a lo largo del año, para decorar mi casita.
Un montón de productos en dorado, es una de las novedades chulas que nos traen este año. Desde la cubertería - que de momento han retirado porque ¡destiñe! - hasta tiestos metálicos, relojes, y un panel organizador también en oro. Es un metal que me gusta mucho, pero definitivamente en mi casa no.

En mi casa no, no por nada pues ya os he dicho que me gusta mucho, el dorado es un metal que no encaja con los que ya tengo en plata, negro o gris y además para mí, es una moda que llega tarde. Pero para los enamorados del dorado a los que les encaje en su hogar, estas novedades son un top!



Los colores protagonistas del 2016 el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad también son protagonistas en el nuevo catálogo del 2018. Al fin y al cabo son unos colores que gustan, y mucho. Han introducido juegos de cama en ambos colores, con motivos geométricos ¡tan chulos! pero sin duda lo que me ha enamorado son las preciosas copas de cava en transparente y en rosa que os dejo bajo estas líneas... voy a tener que hacer un verdadero esfuerzo para no comprarme una docena! jajaja




Hace tiempo que hablamos que el color verde, iba a ser uno de los nuevos negros. Este verano hemos tenido un abuso de la decoración tropical: Piñas, flamencos, costillas de adán, hojas de palmera... y la decoración natural también ha sido lo último: Cuero, ratán, mimbre, madera sin tratar... ¿Me equivoco?

Pues la temporada que viene seguimos igual. En Ikea actualizan los tejidos siguiendo esta línea y además añaden tejidos nuevos como el terciopelo, en un color verde botella. En el salón de mi casa ya tengo un orejero en terciopelo color vino, así que ¡mirad! ya estoy a la última.

Nos traen unos tiradores de cuero natural preciosos y genial de precio para actualizar nuestros muebles, estos si que pasan inmediatamente a mi wishlist para actualizar en cualquier momento el zapatero de nuestro dormitorio. 




Quizá este verde botella es muy oscuro, también el negro lo es. Pero bien combinado, creo que es una tonalidad muy elegante y atemporal, que pronto nos acostumbraremos a ver.

En la línea de lo natural están los colgadores de madera natural que os dejo también bajo texto y el nuevo mobiliario funcional SVALNÄS en acero con revestimento en polvo y bambú. Amor... pero mucho mueble tengo que sacar antes de poder meter estas preciosidades en casa.



Me parece perfecta la solución de pequeño armario auxiliar para un dormitorio de invitados por ejemplo, el organizador con colgadores de pizarra es un fichaje deco que me encanta también para poner en casa sobre una mesa de trabajo, o las lámparas de globo y nube para un dormitorio infantil... son guays!
Si tenéis necesidad o queréis un sofá-cama, coged el catálogo de nuevo: Han creado un montón de modelos nuevos a cada cual más chulo. No os pongo imágenes de todo sino este post se va a convertir en algo aburridisimo! Las novedades son muchas, y me podría eternizar... así que nos quedamos en este pequeño resumen ¿Os parece?

Todas las imágenes de este post vía IKEA
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!