¡Hola, Hola! Ya estoy de vuelta por estos medios, ¡el tiempo pasa rápido, seguro que ni os habéis enterado! y bueno... en realidad nunca me fui ¿no? por redes sociales me habéis podido seguir en mi época de descanso estival. Julio y Agosto han sido unos meses un poco de locos, con unas vacaciones bien raras, para qué os lo voy a negar pero al menos con tiempo para pensar y tratar de enfocar cómo me gustaría hacer las cosas.
Para la vuelta he escogido empezar sólo con el color escogido por Barnices Valentine para el pasado mes de agosto: Turquoise Paradise, el color turquesa para los amigos ;) ¿te quedas?
Es un color que transmite calma y serenidad, que nos transporta a los meses de playa y calor. En concreto, este color paradisíaco es aportará luz y vida a tu casa, además de un toque elegante y sofisticado según como lo combines.
Es ideal para usar en la decoración de zonas en las que nos apetece relajarnos y descansar, ya que es un color que ayuda a eliminar el estrés mental y el cansancio. Combina de forma espectacular con colores oscuros como el gris o el marrón chocolate y también con colores ácidos como el lima y por supuesto con el blanco.
El color del verano por excelencia ¿no os parece?
El color del verano por excelencia ¿no os parece?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!