CERRADO POR VACACIONES



¡Buenos días! 

Hoy un poco más tarde de lo habitual. Iba a alargar las publicaciones hasta final de mes... pero esta mañana he tomado una decisión drástica: Parar ya.

Me voy de vacaciones raro, todavía no he terminado el curso ese al que me apunté en septiembre del 2016, y tengo los exámenes ahora a final de mes de modo que esto requiere una pausa. Una pausa, para estudiar que es lo que me toca ahora... Y esta pausa por exámenes, viene seguida de la lógica pausa por vacaciones, verano, playita, desconexión y dedicación en pleno a la familia y a mi misma. Lo que se llama tener tiempo libre porque sí! 

Realmente este año no me voy a mover mucho de casa, así que seguramente me seguiréis leyendo por las redes sociales, pero el cuerpo me pide parar aunque sea a la fuerza. La verdad, lleva avisándome un tiempo de que no puedo seguir a ese ritmo: No solo mi cuerpo sino todos los que ven que no paro en mi día a día, pero he desoído todas las llamadas de atención.

Así que sin más me despido ¡hasta la vuelta! que será seguramente en Septiembre, y eso si no suspendo y si todo va bien. Tomad nota: Es prioritario escucharos y siempre está bien parar para coger carrerilla y ¡volver con + energía!

¡Muy feliz verano a todos! 




Imágenes vía: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

2 comentarios :

  1. Felicidades por tu blog, cuando lo he visto ha sido pensar "por fin", alguien que no pone lo mismo en decoración que en los miles de blogs que hay ahora, al fin alguien que no pone lo que venden laa tiendas de moda ! Genial el tema del color por mes i las fotografias son fantásticas. Ya soy seguidora tuya. Felices vacaciones !

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, muchas gracias por tus palabras! Cualquiera que te lea pensará que soy una rebelde jajjaja ahora que tengo una nueva seguidora intentaré conservarte! Que es la parte difícil! 😜 De nuevo, gracias! Un abrazo,

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!