Apartamento en Moscú (Rusia)


Este precioso apartamento localizado en Moscú que os traigo hoy, fue diseñado en 2016 por Kristina Saakyan de KS Architects.
Una maravilla diseñada en tres tonos base: el natural de la madera, un blanco luminoso y un espectacular azul añil, con una magnifica distribución y aprovechamiento del espacio. 
¿Te quedas conmigo, no?





El apartamento es amplio, imagino que rondará los 65 m2 pero no he conseguido demasiada información al respecto. 

La distribución: 
  • El salón - comedor - cocina, es un luminoso espacio todo en uno. Un concepto que sigue estando en auge, en el que textiles, mobiliario y elementos fijos están totalmente coordinados. Dispone de una terraza semi-incorporada que se ha aprovechado para instalar un pequeño rincón de trabajo. En la que contrasta el suelo tipo baldosa hidráulica, con la pared y el techo revestida en un acabado madera.
  • Un dormitorio, en el que se ha escogido para la pared del cabecero un tono de azul más claro y las puertas del armario son de espejo completamente de suelo a techo, dando más amplitud al mismo
  • Un cuarto de baño, amplio, ya que se trata del único existente en la vivienda. 



Imágenes vía: Homeadore

Perfecta coordinación y aprovechamiento del espacio. Un apartamento precioso, que seguro que pasa a la lista de home tours más visitados de este 2018.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!