LOCAL; ELAN CAFE


Creo que podría ser uno de los espacios de ensueño de la @vecinarubia ; rosa y con brilli-brilli. Lo que sí está claro es que ELAN CAFÉ en Londres es la cafetería reina de instagram, un local al que toda blogger desearía ir (si no ha ido ya), un espacio muy pinterest... que te enamorará.

¿Te quedas a verlo?

De estilo vintage y muy femenino, su estética exterior ya me encanta; con esas bicicletas turquesas con cestas cubiertas con preciosas peonias. Naturalmente con ese exterior ¡quién se resiste a ver lo que hay en su interior!?



Elan Café, es una joya escondida en un tramo sin importancia de Brompton Road, a pocos pasos de distancia de Harrods.

Sirven brunch, almuerzo, té, café y pasteles.

Tienen productos habituales de cualquier cafetería del barrio, y otros bastante menos conocidos. Cuando estás en el país de las maravillas hay que pedir de forma apropiada y atreverse a ser original; capuccino rose latte, matcha latte, croissants de pistacho o frambuesa... 



Original y sano, pues en armonía con el espacio la filosofía Élan consta de alimentos sanos y naturales, creando una colección de productos sostenibles y frescos fabricados en la tienda para los clientes. Debido a que no contienen conservantes ni productos químicos dañinos, están diseñadas para ser utilizadas dentro de las 24 horas.

¡Ya huele a primavera! ¿Os gusta? ¿Lo conocíais?


ELAN PARK LANE

48 Park Lane
Mayfair
W1K 1PR

Imágenes vía: The londoner | Elan Cafe

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!