LOCAL: ARTS CLUB MADRID


Restaurante, galería de arte, discoteca... ¿Qué es "Arts Club"? ¿Cómo definirlo? puede resultar algo difícil. Este local ubicado en la Calle Velázquez es una fusión. José Luis Miramontes, Vigués de nacimiento abrió el local en febrero de 2014, se le ocurrió esta idea en Londres, donde estuvo cuatro años trabajando. 

Varios son los secretos de su éxito: desde el ambiente exclusivo que transmite a sus clientes, disfrutar en los fogones de las creaciones del chef argentino Rafa Ferreyra, ex pupilo de David Muñoz. Además, cada mes o mes y medio, las paredes del local se transforman ya que una comisaría de arte se encarga de variar y traer al lugar lo último y más variado en cuanto a arte se refiere.

¿Te quedas?



De jueves a domingo Arts Club se convierte en club privado, con acceso ex­clusivo a través de lista. Puedes ir a comer cuando te plazca pero si pretendes pasarte a cenar, no te dejarán entrar salvo que estés en lista. 
El club tiene “miembros”, que pueden entrar siempre que quieran y luego, para el aforo no cubierto por los socios, se abre la lista del día. Y ¿cómo te haces miembro? Solo si conoces a dos socios de Arts Club, que respalden tu entrada. 


Su decoración es un poco canalla y underground, con muchos guiños a Nueva York y a Londres, está decorado bastante chulo, en un estilo industrial chic con techos descubiertos y paredes de ladrillo una de ellas decorada con un gran grafiti, pintado por el conocido graffitero inglés Inkie.

¿Te mola? Pues llama y prueba, a ver si un día puedes entrar.

Arts Club
Calle Velázquez, 96. 
Teléfono: 912 77 03 65
Horario: lunes y martes, de 13 a 01h. 
Miércoles y jueves, hasta las 02h. 
Viernes y sábado, hasta las 03h. 
Domingo, cerrado. 

Precio medio: medios días, 25 euros. Cenas, 45 euros. Copas, 12 euros. 
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!