Decorando mi terraza


¡Y llegó la primavera! Este año se ha hecho de rogar, de modo que me he pasado días sacando cojines y metiendo cojines en el baúl una y otra vez. 

No es la época del año que más me gusta ya lo sabéis, pero si viene acompañada con más tiempo de luz cosa que me encanta y es momento de por fin disfrutar nuestro exterior. En Madrid además tenemos la suerte de tener muchos días de sol, así que la época de disfrute de la terraza ha dado el pistoletazo de salida y hasta mediados de Noviembre al menos ¡Se que disfrutaremos de nuestra terraza!



El rincón es pequeño ya lo véis, de modo que la decoración que hemos instalado es sencilla y funcional. Tenemos instalado un banco de teka donde podemos guardar los cojines en época de lluvia, y la mesita auxiliar se puede plegar y sustituir por otra que tenemos en la cocina de mayor altura para comer fuera.

Como iluminación para la noche, tenemos el farolillo, la guirnalda de luces, y un par de faroles con velas y por supuesto como toda zona exterior un montón de plantas. 

¿Que os parece? 



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!