Café Storehouse NZ



El Café Storehouse lo componen sus dos dueños: Brad Dellar y Sam King. Su maravilloso resultado es gracias a un sueño: el de querer abrir un café juntos en alguna parte....

Lo que demuestra que a veces, los sueños simplemente te encuentran. El día a día, trabajo, familia... la vida en si, parecía que había desvanecido este sueño, pero de repente un día Brad ve un cartel de se "alquila" en un viejo almacén y todo comienza a rodar.

Altísimos techos, vigas a la vista, una escalera central hasta una entreplanta, paredes de ladrillo... definitivamente este local lo tenía todo. No disponían de dinero para invertir, pero igualmente firmaron el contrato y ya se las verían para montar el negocio.

De aquí resulta todo - pintura, azulejos, carpintería...- todo corría por parte de ellos, un DIY Lowcost en toda regla. Una tienda en la que te venden objetos de decoración, artículos para el hogar, muebles de época y motos restauradas, una cafetería Brad y Sam en la que se convirtieron en baristas. La mujer de Brad, peluquera de profesión, lo deja todo para montar su propia tienda de flores en el interior del local: Plantas naturales y flores frescas todos los días.

Una preciosa mezcla que resulta este local tan original. Un día estamos aquí y otro allá, pero uno no puede dejar de lado sus sueños, de ellos nacen estos preciosos lugares a los que merece y mucho la pena visitar.


Imágenes vía Storehouse NZ y New zealand design blog

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!