[HOME TOUR] La casa azul


Ya hemos despedido el verano, este año ha sido raro, pues ha sido como una mezcla de pasarse volando y lento a la vez. Creo que todo es debido a que nos hemos tenido que coger las vacaciones muy tarde, y se ha hecho largo hasta que ha llegado la fecha de irnos... pero por otra parte no me ha dado tiempo ni ha sacar casi el armario completo, quizá por la cantidad de planes que me he organizado y por ir posponiendo todo a "cuando estuviera de vacaciones". 

He recuperado estas fotos de Polly Wreford para Red Magazine, un artículo que se publicó en 2014, una fantástica vivienda rústica con aire mediterráneo. En su paleta de colores los protagonistas son el blanco y el azul índigo, convirtiendo cada uno de los espacios en un lugar, fresco y tranquilo.




Todas las habitaciones de esta casa en la costa tienen características comunes, que le imprimen ese carácter rústico tan magnífico: paredes ásperas, suelos en madera desgastada, techos con vigas vistas también en madera y detalles azules y blancos en los que seguramente os habréis fijado en primera instancia. Todos ellos aportan coherencia a la decoración y ese sabor a mar que tanto buscamos en verano. 

¡Verano vuelve! ¿Porqué te has ido tan rápido!?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!