[HOME TOUR] Strandridargatan 5A


¡El diseño escandinavo de buen gusto, ataca de nuevo! Hoy os presento este magnífico apartamento de mano de la interiorista Emma Hos en tonalidades neutras: Beige, gris y zonas totalmente blancas, con elementos integrados totalmente personalizados para crear el espacio perfecto. Ideal para aquellos que buscan tranquilidad y un estilo de vida relajado. 

Este apartamento es un lugar muy acogedor e íntimo, a pesar de la abundancia de tonalidades blancas, en cambio el lugar no es ni frío, ni inexpresivo, sino todo lo contrario y además es bastante luminoso y da sensación de amplitud. La mesa de la cocina donde disfrutar de mañanas de relax, con vistas del paisaje urbano.

El dormitorio es muy coqueto, con un bonito papel estampado de fondo blanco con hojas grises. Cada uno de los muebles, parece restaurado y aporta a los distintos espacios un carácter muy especial.
En un mundo que gira tan rápido como este, decirme con honestidad, ¿qué podría ser más agradable que despertarse en un lugar como este?


Fotos vía: Emma Hos (Bjurfors/Maria Sahlander)

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!