[Locales Bonitos] Miss Chen Valdebebas


Hace poco hemos estado de visita en un local que han abierto en Valdebebas (Madrid) hace unos meses; El restaurante Miss Chen.

Este es el proyecto personal de una de las mujeres de la familia Chen, ligada desde hace años a la restauración madrileña, que se ha independizado creando un local con Restaurante oriental & Club, en el que se ha cuidado hasta el último detalle resultando un sitio espectacular y decorado con mucho encanto proyecto de Top design Madrid.

¿Te quedas a verlo completo?



Se trata de un local en doble altura, en la planta baja encontramos el Restaurante Miss Chen, y en la alta Miss Club, una zona pensada para el afterwork y el ocio nocturno.

El local tiene unas amplias cristaleras a la calle, y aunque nuestra visita fue de noche veréis en las fotos de día, le dotan de una luz natural espectacular. Miss Chen está decorado con plantas naturales, muchas de ellas colgantes. Una decoración muy cuidada con mesas cómodas y bien distribuidas, preparado para que te sientas cómodo.


Si el restaurante es una maravilla, el club os va a encantar. Aquí cambia radicalmente la decoración, aunque se mantiene el encanto del restaurante. 

En esta zona predominan los tonos oscuros, y nada más entrar te encuentras con una imponente barra estampada con azulejos que parecen plumas de pavo real y cubierta por vegetación con pequeños led que le dan mucho encanto. 

Aquí la luz en general es bastante más tenue, indirecta y combinan con gusto mesas altas y bajas con butacas tapizadas en un actual terciopelo rematadas con flecos. Un espacio ideal para celebrar eventos privados.


En definitiva, el local es una pasada y lo mismo ocurre con su variada carta: Tengo que decir que todo lo que probamos estaba buenísimo y seguramente volveremos a disfrutar de este espacio con encanto al que le auguro mucho tirón en Valdebebas.


MISS CHEN Y MISS CLUB
Calle de María de las Mercedes de Borbón, 170.
Madrid (Valdebebas)
Teléfono: 917 23 49 89
Precio medio por persona: 25 euros
www.misschen.es


Fotografía: Javi Bravo Proyecto: Top Design Madrid

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. A este me tienes que llevar, ¡qué chulo! Me ha encantado la decoración.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!