Actualización de Mi Dormitorio


Hace tiempo que no os actualizo cómo está mi dormitorio. Últimamente me pedía a gritos un cambio, cada vez que entraba lo encontraba frío, sin personalidad y demasiado blanco ¡Me aburría como estaba! Creo que he creado las energías necesarias para cambiarlo, aprovechando varias colaboraciones que hemos hecho las chicas #lomust todas han ido enfocadas a cambiarlo completamente. En realidad han sido cambios fáciles, ya veréis: añadiendo cosas nuevas, actualizando mobiliario o introduciendo nuevos productos de las colaboraciones. 

¿Os quedáis a verlo completo?




En este post de aquí podéis ver cómo era antes, el mobiliario básicamente sigue siendo el mismo salvo el zapatero que lo cambiamos introduciendo un armario de puertas correderas (el ikea hack os lo dejé aquí) Como mobiliario nuevo, he introducido un pequeño tocador sobre el radiador de la ventana, me siento en mi cama y me pongo o quito los potingues tranquilamente ya que en casa sólo disponemos de un cuarto de baño. 


Aún me quedan cambios para considerar que he terminado de actualizarlo (¿Alguna vez se deja de actualizar algo?) En proyecto tengo cambiar las mesillas de noche por unas cajoneras, que tengan capacidad para guardar más cosas...!! y dar un toque de color a la pared del cabecero que ahora que le hemos dado color con los textiles y accesorios se ve mucho más blanca todavía.

¿Qué os parece, os está gustando?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!