Decoración en blanco


La decoración en tonos blancos y claros, de estilo nórdico, es la más buscada y comentada ultimamente en todos los medios: revistas, blogs, post especializados... Los espacios aparentan más amplios y luminosos, y son fáciles de combinar con otros colores.

Esta vivienda, la encasillaría en el estilo nórdico aún estando situada en algún lugar de Rusia. La he escogido, ya que todos sus espacios o tienen algún componente blanco: mobiliario, accesorios... ó bien sus paredes y/o suelos son totalmente blancos.




Como os comenté en mi post Psicología del Color, no hay ningún elemento negativo que se asocie con el blanco. El blanco es puro, luminoso, amplio. Se asocia con la fe, con la virtud, con la pureza, la alegría, la pulcritud...

Se puede utilizar en la decoración de un ambiente en grandes cantidades, sin sobrecargar. El blanco es óptimo para que los ambientes luzcan amplios e iluminados. El blanco, es uno de los recursos estéticos más utilizados, puesto que nos permiten cualquier estilo decorativo.

Esta es una vivienda cuyas estancias invitan al reposo, las composiciones con los distintos materiales están realizadas en colores suaves y con texturas naturales, dando como resultado este cálido hogar.

La habitación infantil quizá es la que tiene más variación de colores, pero teniendo el blanco como elemento base queda ideal! ¿Qué os parece?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!