¡Miénteme con Flores!




Quién dice flores, dice una plantita, viva o "muerta"..... ¡Ay! Seguro que me está leyendo una amiga, que me corta la cabeza... A mi es que las plantas, se me dan muy mal y todas se me mueren: No les pillo ni el punto de luz, ni el del agua... Que no! Que no hay manera! Pero las hay, como mi amiga, que tienen la habilidad de resucitar cualquier hojita.

Las plantas dan alegría, a la casa y son un detalle precioso para adornar cualquier rincón. Por eso, a las que no se nos dan bien las plantas no debemos desesperar, como decía al principio también valen "muertas" - que mal suena! - en ese grupo englobamos las plantitas y/o flores secas, y las de "mentirijilla". De estas últimas, hay versiones realmente buenas, sin necesidad de recurrir a un chino, aptas para regalar en cualquier ocasión y que además son un detalle ideal!

Natural Creation
, tienen pequeñas flores y plantas, realmente bonitas! Que quedan ideales en cocinas, baños.. Donde habitualmente la supervivencia de algo natural, suele ser escasa. El catálogo es bastante amplio y también tienen plantas más grandes, que dan muy bien el pego.

En cualquier caso, no me entendáis mal tampoco... Dónde este una planta natural, que se quite una de falsete: pero las plantas naturales en el post de hoy, las dejámos para los más atrevidos.



Estos productos los puedes encontrar en Hera regalos


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!