Concurso Escaparatismo Navideño


¡¡Vuelta de vacaciones, si!! Ya os lo comenté ayer, hoy, no quiero dejar de informar a todos mis seguidores, de cual ha sido el resultado del concurso de escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los resultados salieron el pasado 18 de Diciembre de 2012.


Escaparate Ganador: Restaurante la Montaneda


Segundo Premio: Administración de Loterías "Las Flores"


Tercer Premio: MD Toiles Natur

Definición de Escaparate según la Wikipedia: 
"Uescaparatevitrina o vidriera es el espacio situado en la fachada de los establecimientos comerciales destinado a exhibir tras un cristal una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior. El escaparate contribuye tanto a la venta como a la buena imagen del establecimiento."

Definición de Escaparatismo, también según la Wikipedia: 
"El escaparatismo es el arte de presentar de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento en su escaparate. Es un conjunto de técnicas aplicadas al diseño y montaje de los escaparates."

Tras esta introducción, pido mis disculpas por colgar tal ABERRACIÓN en mi blog. No es ninguna broma de mal gusto, esos han sido los resultados y el ganador se ha llevado nada más y nada menos que 1500 €. Podéis comprobar los resultados por vosotros mismos aquí. Enhorabuena a los segundo y tercer premio, que realmente se merecen dicha mención por creatividad, originalidad y diseño. 

Y sin más palabras, dejo aquí el post de hoy, prometo que vendré próximamente con cosas bonitas y que no insulten de esta forma nuestra profesión.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1E.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!