Casa de 67m2



Había que especificar el número de metros cuadrados que tiene esta vivienda: 67 m2, así es como inician el artículo sobre esta vivienda en Bolig.  Reconozco que de todas las viviendas que nos muestran en esta revista, no es la que más me ha gustado, pero igualmente tengo que reconocer que han aprovechado el espacio de forma tan maravillosa, que no puedo por menos que mostraros la vivienda!


Los 67 m2 tienen trampa, pues al parecer el sótano, no está incluido en esta medición. Casi el 100% del mobiliario que veis en las fotos y que está instalado en la vivienda es de IKEA, así que sí! Aún hay gente bastante más fan de IKEA que yo, y ya es decir!




Cocina y salón comedor se encuentran unidos entre si, y solo separados visualmente por una "isla" de muebles dobles, o mejor dicho colocados espalda con espalda permitiendo el acceso por ambos lados y a su vez, formando una isla. De este modo solucionan el almacenaje inferior de la cocina y solo utilizan una de las paredes para instalar los muebles altos, dando una mayor sensación de amplitud. La cocina es una de las cosas de esta vivienda, que me encantan.

El baño para lo pequeño que es tiene una distribución magnífica, con una mezcla de color - blanco y negro - clásica y sobria que le dan mucha elegancia. El lavadero, con los bastidores plegables de IKEA en la pared, es una solución muy buena teniendo en cuenta que en los países nórdicos es esencial secar la ropa en el interior de la vivienda, y su plegado permiten el uso de este espacio para otra función.





Tengo que decir, que el dormitorio y la zona de trabajo no me gustan nada de nada! Para empezar porque la mezcla de colores: Blanco, negro y amarillo - Os remito a mi post psicología del color - hace que el contraste de un color puro y alegre: el amarillo con el negro rompa esa alegría. El amarillo mezclado con negro pierde su expresión irradiante y clara volviéndose enfermizo y venenoso.

Vía: Bolig

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!