Hotel 25hours - Zürich




Este hotel desprende color a raudales, el "25hours Hotel" en Zurich West ha sido desarrollado por el Equipo de Diseño: Aeberli Vega Zanghi 
Ellos han sido los responsables del diseño general del hotel y sus productos: El lobby es su carta de presentación, nos encontramos con una explosión de color combinada con piezas de Häberli - como el sofá "Take a line for a walk" para Moroso - y relojes suizos reinterpretados. Bajo el título de "La Sonrisa de mi ciudad natal" el hotel está lleno de intervenciones artísticas y gráficas.

Este tipo de hoteles, necesitan un concepto de catering de talla mundial: Aquí es donde encontramos a Neni va Zurich, un virtuoso de la cocina. Se trata de una cocina del mundo, encontrarás mezclas persas y rusas, árabes y marroquíes, turcas y rumanas, con influencias francesas, españolas, alemanas y austríacas. En resumen, es uno de los sabores más interesantes de fusión de todo el mundo. Los huéspedes se sientan en sillas Jill de Häberli para Vitra, y en coloridos taburetes Ginger Stool editados por BD Barcelona.




Las habitaciones rompen con el diseño habitual, colores muy llamativos y formas estridentes. Además en lugar de numeración estas tienen nombres de metales preciosos: plata, oro y platino.
  • Las habitaciones plata miden 22-23m² en colores luminosos y acogedores, adecuadas para uso individual, cama de matrimonio, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, sistema de sonido iHome para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y cuarto de baño con ducha . El cuarto de baño y el dormitorio están conectados mediante una ventana. Vistas a la plaza.
  • Las habitaciones de Oro, tienen suelos de madera creando una atmósfera de elegancia contemporánea. Tienen 26m² de superficie y se encuentran equipadas con cama de matrimonio (también disponible bajo petición, habitaciones dobles), aire acondicionado, pantalla plana, sistema de sonido de televisión iHome para iPod, conexión inalámbrica a internet gratuita y cuarto de baño con ducha.
  • Las habitaciones platino, son principalmente para estancias más largas. Disponen al igual que las Oro, de suelos de madera y cuentan con cama king-size, aire acondicionado, pantalla plana televisión, sistema de sonido iHome para iPod, conexión inalámbrica a internet gratuita, cafetera Nespresso y baño con ducha. Además de balcones con impresionantes vistas.


A Destacar, la exclusiva suite Häberli: Ambas caras con ventana a la calle y un balcón con vistas al sur de la Plaza, justo encima de la entrada principal. Se encuentra equipada con cama king-size, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, sistemas de audio iHome para iPod, conexión inalámbrica a internet gratuita, cafetera Nespresso, y baño con ducha y WC separado. La separación de las zonas de baño y dormitorio se ha resuelto mediante cortinas.

En todos los dormitorios nos encontraremos en distintos acabados la Cama Legno Letto y la silla Segesta, dos diseños de Häberli para Alias.
Como guinda para el pastel, en el ático del hotel nos encontraremos una fantástica sauna con unas impresionantes vistas de la ciudad, frente a la estación principal de tren: Zürich Hauptbahnhof o Zürich HB.

Encontarás más datos de este artículo en: Elle deco
Información y fotos cortesía de: 25hours hotels

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!