Pequeña Casita en la Playa


Hoy os dejo un post precioso ¡Esta casita en la playa es totalmente increíble, me chifla!! Esta familia han sabido adaptar sus 42 m2 al día a día de los cinco componentes: Un matrimonio con sus dos hijos y un perro.





La mayoría de las paredes de esta casita estilo Danés, tienen una ventana a cuarterones que va de suelo a techo, por lo que la distribución era muy complicada. 




La planta baja tiene una zona común amplia: Salón-cocina-comedor todo en uno, y han aprovechado la totalidad de la altura de la vivienda, creando un altillo donde han instalado las camas para sus dos hijos accediendo mediante una escalera vertical. Tonos neutros y suaves, para un clima frío. El toque de calor lo aporta la madera, pintada alquitran en el exterior, gris en el interior y natural en ciertos detalles constructivos y decorativos.




El dormitorio principal está separado, al igual que el único y pequeño cuarto de baño que tiene la vivienda. Lo han solucionado con unas puertas correderas, que no restan espacio y que se integran a la perfección en el ambiente. Los suelos de la planta baja son cerámicos en su totalidad.

Fotos propiedad de boligmagasinet

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!