DIY - Alfombra colorida


Vía: Free people

El post de hoy lo dedico a todas aquellas personas que sean habilidosas con la aguja, o simplemente a los que tengan ganas, ilusión y paciencia para ejecutar este maravilloso proyecto. 

Buscando alfombras originales para instalar en un pasillo, me topé con esta foto increíble que os dejo y luego cuando descubrí que detrás había un gran trabajo de DIY (Do it yourself) ya me quede ojiplática del todo!! Desde luego, no voy a encontrar una alfombra más original que esta, así que mucho me temo que si quiero algo similar no me queda más remedio que intentarlo!!

Bueno! Y ahora os dejo un pequeño resumen y el link al tutorial completo, para que todos podáis aprovechar un día de lluvia primaveral y hacer esta preciosidad.

El tutorial es para hacer UNO de los círculos que lleva la alfombra, luego hay que unirlos. Puedes hacerlos en distintos tamaños, variando los colores y las texturas... ahí es donde entra la imaginación y la habilidad de cada uno.

Materiales que necesitamos:
  • Un trozo grande de cartón
  • Un rotulador negro
  • Tijeras
  • Cuerda en varios tamaños y colores, neón, pompones...

El proceso de ejecución lo podéis ver en este link --> Free people <-- está en inglés, pero una imagen vale más que mil palabras y está explicado de lujo!! 

Espero que os guste tanto como a mí!!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!