Monocromático


El apartamento de hoy me ha enamorado desde el primer momento. Esa claridad contrastada con tonos neutros, una decoración monocrómática tan lograda, es una opción que me encanta: A veces, soy así de sosa... que le vamos a hacer! Esta es otra maravilla de apartamento escandinavo. 




Los diseñadores de interiores suecos son famosos por su capacidad para condimentar cosas comunes para llegar a un resultado que podemos definir fácilmente como obra de arte. No podéis negarlo, una combinación de colores simple: Blanco y Negro, y no necesitan ningún color más para hacernos babear de la impresión.





Un ambiente claro y amplio: Blanco en todos los suelos, techos y paredes. Un pequeño punto de color y vida mediante plantas naturales aquí y allá. Y el mobiliario, blanco, negro o gris... ¿para qué complicarse? si el resultado es fantástico igualmente.




De este apartamento reconozco que voy a tomar un montón de notas, para copiarlas: si si... habéis leído bien. Las voy a copiar, y hacer mías!!! Y lo siento mucho por los de Valentine, parece que conmigo este año no van a hacer caja....




Vía: Freshome

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!