¡Bienvenida Primavera!



Para el #DESAFÍOLOVECRAFT de este mes de Marzo, la propuesta de Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música no es otra que dar la bienvenida a la primavera. Nos proponen que la muestra sea, cualquier detallito que podamos poner en un rinconcito de nuestro hogar y en los días de frío nos recuerde que la primavera ya está apunto de llegar.

¡PINCHA PARA VISITAR AL RESTO DE PARTICIPANTES!



Soy de esas que piensan que la primavera nos la podíamos saltar: Las alergias, los cambios de temperatura: frío por la mañana, calor asador por la tarde, ahora llueve, ahora no... todo eso puede conmigo... Odio a muerte la primavera, así que sinceramente! lo que menos me apetecía era crear algo que me recuerde que esa época odiosa está ya casi aquí.

Vía

He tenido un mes de Marzo muuuuuuuy complicado, nada más leer la propuesta tenía mil ideas, pero según han ido transcurriendo los días... la verdad es que no me da la vida, y hasta hoy mismo que estoy colgando el post sobre la marcha pensé que no iba a participar. Este desafío es especial porque como dice María, queda en standby hasta nueva orden... así que, he hecho un pequeño esfuerzo a modo de homenaje.

Mi enfoque es un poco distinto, Bea se lo ha "saltado un poco" y yo "otro poco" también. 

Me he dedicado de lleno al "buen tiempo" y al próximo disfrute de mi terraza - en verano - que ahora mismo está totalmente vacía y es súper gris, literalmente hablando. Tanto pensar en qué poner y cómo ponerlo, me recuerda que el sol y los días largos están a la vuelta de la esquina - esa es la parte que si me gusta - así que espero que mis amigas del #Desafíolovecraft me perdonarán este desvarío...




He escogido cosas prácticas y sencillas, quiero una terraza despejada cuando no la use, pero al mismo acogedora cuando esté en ella: Para sentarme a leer, a desayunar, o simplemente disfrutar del aire libre y/o una buena conversación en el exterior. Además no quería gastarme un dineral - el primer año de casa es un "chorreo" - así que me decidí buscar cosas que combinasen con mis muebles restaurados de la cocina que os enseñe aquí y pinchando los números podéis ver donde he comprado cada cosa.




De momento, tengo instalado el banco (nº7) y la lámpara (nº4). He comprado, pero aún no tengo en uso, un par de bowls y platos de desayuno con los "polka dots" que están ahora tan de moda (nº6) ¡¡son tan monos!! ^.^ las tacitas me las han regalado mis hermanos así que ya las tenía, también son míos los cojines en verde claro (nº1) para poner sobre el banco y que este sea más mullidito al sentarte, pero de momento con este tiempo asqueroso están guardados en su práctico cajón. 

Tengo pendiente comprar unos cojines para el "respaldo", los de rayas que os dejo (nº5) me gustan aunque puede que no sean esos finalmente. También tengo que sacar mi preciosa plantita natural que me ha regalado mi abuela y que os dejaba en la primera foto - necesita mucha luz y poca agua, a ver si es verdad y no me tengo que comprar unas de "palo" (nº 3) - y me haré con unos pajaritos de esos tan ideales (nº2) para el día que me dé por poner una mesa con mantel.



Espero que el Mes de Abril venga un poco más tranquilo y con un sol de campeonato, para sacaros una foto del resultado final. ¡A ver si os gusta tanto o más que mi proyecto! 

¡¡Un beso muy gordo chicas!! vamos a echar muchísimo de menos vuestras propuestas mensuales, y espero que el ¡Hasta Luego! se nos haga muy muy corto.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!