Nueva York Monocromático


La de hoy es una vivienda, que si bien no tiene mucho color, en su conjunto tiene mucho estilo y confort. Una lección clara, de cómo se puede hacer de una casa pequeña y modesta una vivienda, encantadora, con carácter, cómoda y acogedora.



Incorpora a los espacios distintas texturas y elementos. En su reforma, mantuvo en el salón una espectacular pared de ladrillo con una chimenea en mármol ¿funcionará? Que ha enfrentado a una estantería metálica de tipo incustrial, unas bovinas convertidas en puffs, un sofá moderno pero sencillo y un tablero de madera se convierte en telón de fondo de la otra pared con un texto enmarcado.



Una paleta de grises suaves en general contrasta con blancos, negros y oros. Dimensiones muy reducidas de los espacios, pero que visualmente unidas se transforman en amplias y luminosas, con un aprovechamiento absoluto de todos sus rincones.

Me parece un resultado espectacular, muy buen trabajo por parte de los diseñadores y ha pasado a mi lista de viviendas favoritas. ¿Y a vosotros que os parece?



Proyecto por: Fanny Abbes
Ubicación: Upper East Side, Nueva York, Nueva York
Créditos Fotográficos: Alan Gastelum
Visto enApartment therapy

Para encontrar más detalles ir a Thenewdesignproject y en su Pinterest

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. La pared de ladrillo con la chimenea es fantastica! ¿me puedo pedir una? jajajaja
    Aunque pequeñito es una monada de apartamento.
    un beso Carla

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!