Restaurante la Croquetta



La Croquetta ha dado una vuelta de tuerca a su local. Si ya de por si era un lugar con mucho éxito gracias a sus ricas y espectaculares croquettas... hoy y si aún no habéis estado, vais a alucinar con la magnífica actualización decorativa de su sala.

Han apostado por un estilo vintage e industrial, alegre y colorista en el que destaca un precioso mural de papel pintado a mano con estampado floral (obra de Nathalie Lété, que tan solo produce 100 rollos al año).
Para hacer un poco más amplia la sala encontramos un espejo impresionante a casetones en uno de los laterales, un friso verde aceituna aclarado decora la sala, con un mix de mesas y sillas en distintos colores, materiales y decapados y una selección de lámparas de actualidad.

Para la actualización del local, han contado con la ayuda de La Casita de Margaux, que ha incluido una de sus piezas artesanales de fabricación propia, como es el logo del local hecho con hilos y que preside la entrada.

Si aún no te has dejado seducir por su imagen ¡pásate por ahí a disfrutar de sus croquettas! y entonces será amor total.



La Croquetta
C/ Fuente del Berro 33, Madrid
Reservas: 912 811 700



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!