Vivienda Juvenil en Madrid


Este apartamento de 65m2 que os traigo hoy está ubicado en el centro de Madrid. Es un apartamento jovial, alegre y muy bien distribuido ya veréis.

Los textiles son los verdaderos protagonistas de la vivienda, aportando ese aire fresco y juvenil que reina en la casa. Estampados en tonos turquesas amarillos, azules y rojos bien conjugados entre si, sobre una base en una gama cromática en tonos neutros que ayuda a reflejar la luz y crea continuidad visual, dando una mayor sensación de espacio.

¿Te quedas, no?



Para separar ambientes sin perder ni espacio ni luz, se recurre a soluciones de obra y/o puertas correderas. Los muebles son versátiles y se adaptan a las distintas necesidades, no colocando más de los necesarios eso si, siguiendo la estética actual. El espacio esta concebido a modo de un sólo espacio resulta una vivienda colorida y confortable.

Todo un acierto, prescindir de recibidor y pasillo para que el acceso a la vivienda se realizara directamente al espacio que comparten cocina y comedor. Estos ambientes comunican a su vez con con el salón, ubicado en la zona más luminosa de la casa.

No me importaría tener una casita así ¿y a vosotros?


Fotos: Miriam Yeleq
Fuente: Casadiez

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!