DIY! - Un nuevo uso para tus marcos

Via: Lemon Tree Creations
Este es un DIY de grado medio, pero con un resultado fantástico - será que los DIY que os he puesto hasta ahora son un poco difíciles.. pero bueno! - una buena forma de dar un toque elegante a nuestro salón.

Según ponen en la web de la ejecutora de este proyecto: Lemon tree creations para hacer esa bandeja TAN mona! ha utilizado un marco antiguo, el cual ha pintado en color blanco para que contrastara con su mesa marrón chocolate.
Los tiradores son de hierro, para una cajonera, pero que ella ha utilizado para realizar la bandeja y ha escogido una tela con la que ha tapizado el lugar donde se instalarían las fotos. Para proteger la tela y como toque final ha puesto un cristal.

Tengo mis dudas de como quedará la base de la bandeja, igual para hacer el DIY más sencillo yo en lugar de tapizar, simplemente colocaba la tela a modo de foto y utilizaría el propio cristal que viene en el marco.
Vía: Lemon Tree Creations
Esto me recuerda, otra idea para utilizar los marcos con telas o papeles pintados que te gusten a modo de fondo que os dejo a continuación.


Esta idea para organizar la semana de una familia e instalar en la cocina por ejemplo, me parece buenísima! Comprando un rotulador de los que se utilizan para las pizarras blancas, se puede pintar tranquilamente en el cristal y borrar semana a semana para escribir las nuevas tareas. Un detalle que además me parece un regalo precioso.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!