Vivienda en Blanco y Negro



Esta vivienda está situado en una tranquila y silenciosa calle en Copenhage. Aquí se aúnan paz, luz y buenas vistas, ya que desde las ventanas de este apartamento de 147 metros cuadrados se divisan los canales de Copenhage. La vivienda ha sido diseñada y proyectada por Henning Larsen Architects.

Este apartamento pertenece a Jette Romvigs, en alguna de las fotos, diseñadora de moda: ella está detrás de By Malene Bir. 

En su casa, líneas simples y mobiliario clásico, pues tal y como ella explica, durante el día está trabajando con distintos modelos, colores y texturas, por lo que es de agradecer que cuando llegue a casa haya paz. Un lugar donde refugiarse, donde descargar y recargar la mente de pensamientos.
 



Los muebles negros, combinan de lujo con los suelos en madera clara y las paredes blancas como telón de fondo. En el salón vemos la mesa de comedor en negro, sillas de heno negras, sofá en gris oscuro, y la lámpara del comedor está diseñada por George Nelson para Modernica. El dormitorio tiene una cama de Bo Concept, con un florero muy original que al parecer es un regalo, también en uno de sus lados tiene la lámpara "trípode" de Santa & Cole.



La cocina tiene un mobiliario de proporciones largas, estrechas y sencillas, con un largo aparador para almacenamiento que a su vez sirve de asiento. Según comenta la dueña de la casa, muchas veces mientras prepara los alimentos terminan sentados ahí y en el alféizar de la ventana.El cuarto de baño se encuentra azulejado con gresite en color arena coincidiendo, no en colores, con la elegante decoración y la atmósfera fría pero a su vez acogedora del apartamento. 




Durante el día, las puertas y ventanas se encuentran abiertas de par en par, permitiendo que la luz se propague de una habitación a otra pues es una vivienda muy luminosa.

Parece una combinación sosa, y seria, pero hay que reconocer que descansa la mente, y que a pesar de todo es un hogar acogedor. Solo podremos apreciar dos toques de color en toda la vivienda: Los cojines del salón en naranja, y la escalera de la "zona de oficina" también en naranja.

Fotos: Permille Kaalund Vía: bolig

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!