Vivienda en San Knut


Os dejo un pisito de 111m2 muy acogedor, fresco y luminoso que he encontrado aqui. Actualmente en venta, pero para algunos por aquí, está un poquito a desmano.  


Se encuentra alrededor de Torg St. Knuts, que según nos describen en la web, sus alrededores siempre son muy acogedores. En este barrio íntimo nos encontramos esta preciosa vivienda, que se caracteriza por sus amplios espacios.

Nos encontramos una cocina, con comedor adyacente que ofrece un montón de espacio para los amigos y socializar, junto con la sala de estar, que también es muy generosa. Las hermosas ventanas, los paneles de las paredes en azul turquesa y los suelos de madera en tonos haya suaves, nos ofrecen un salón muy agradable y muy amplio



Por otro lado tenemos dos habitaciones, que son como toda la casa, muy amplias y luminosas. Están inspiradas en el estilo del siglo 20 con ventanas geminadas, suelos en madera preciosos! y un ambiente bastante agradable.



El dormitorio principal con las paredes blancas, muy sencillo, muy luminoso y muy Nordico! Ese estilo que esta actualemente tan de moda. Lo mejor de toda la casa: un walk-in closet que cumple con todo una lista de deseos!

 



PRECIO: 2195000: - | Costo: 4027: - | Area Habitable: 111 m²

Más información en: Bo-laget


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.



Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!