Traigo un local de lujo, ahora quizá un poco pasado, pero que en su momento me impresionó muchísimo. Se trata del
Restaurante Solar en Berlín.
Es un local moderno y original en el que cenar y tomar una copa con las mejores panorámicas de la ciudad Berlinesa, como si estuviésemos en el espacio más cool de Manhattan. Y es que Berlín, tiene la capacidad incesante de modernizarse, de crear y diseñar espacios nuevos y rompedores... ya que Solar se encuentra en un edificio que durante los 60 era utilizado por la CIA como torre de escuchas y espionaje.
Su entrada se sitúa en la famosa Stresemannstrasse, una entrada muy poco iluminada salvo por unas originales lámparas en forma de medusa que cuelgan del techo. En la misma entrada se encuentra la consigna, donde puedes dejar tus abrigos y a un lado un ascensor de cristal que te transporta en pocos segundos hasta la planta 16.
Una vez en la planta 16, yo personalmente, me quedé con la boca abierta. La sala es muy amplia, con mesas que encajan entre sí como un puzzle, y unas vistas en 360 grados de toda la ciudad. Tras subir una escalera de caracol hasta la última planta del edificio, nos encontramos en un ambiente relajado y tranquilo con música tipo chill-out donde puedes tomar una copa sentado en sus amplios sofás ovalados, sofás a modo de columpio o cheslong. Igual que en la película "cocktail" de 1988 donde sale Tom Cruise, te encuentras con una carta muy amplia de cocteles de todos los tipos imaginables: ron, ginebra, vodka... y con unos camareros encantadores que te hacen un pase de coctelera estupendo.
Cabe mencionar que Solar produce su propia música "PULS" podéis escuchar y comprar los CD en el mismo local. Si tenéis oportunidad de viajar a Berlín, no dejéis de pasaros por este impresionante sitio!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Déjame un
comentario y un
+1 ¡Gracias!
Sígueme! .... / Follow me! ....
great post
ResponderEliminar