Un Atico Sueco



Con el detalle de estas magníficas vistas, comienzo el post de hoy. Esta casa por supuesto, pertenece a las magníficas viviendas en venta de Alvhem Mäkler y se encuentra en Estocolmo. Pintoresco y Bohemio, los Áticos Escantinavos son una excelente opción a imitar entre los que buscan paz, tranquilidad y un estilo de vida poco convencional.





Estocolmo, una ciudad que exhala sofisticación sin buscarlo al igual que en este apartamento todos los elementos, tienen su propia personalidad sin pretendelo. Las paredes blancas aportan luminosidad y amplitud a la vivienda. 




Desde las ventanas, se ve que el ático se encuentra en el barrio de Vasastan uno de los barrios más finos de Estocolmo, lleno de cafeterías chic, calles amplias y edificios neo-renacentistas. Unas vistas impresionantes que hacen que te tomes la vida dentro de tu casa, sin preocupaciones.




Una vivienda con todo detalle: Velas, lámparas que cuelgan del techo, artículos personalizados, un techo inclinado con vigas a la vista - aquí, cada detalle juega su parte en la creación de este hermoso apartamento.




Para más información, si alguno está pensando en emigrar de este país en crisis a una zona que parece encontrarse en un paréntesis, entrar en Alvhem Mäkler.





Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :