Oficina en Atlanta



La compañía de bebidas infantiles "IN ZONE Brands" recientemente se ha mudado a Atlanta, Georgia. El diseño de estas increíbles oficinas, viene de mano de VeenendaalCave . Se trata de una oficina súper moderna, con impresionantes cristaleras y vistas de la ciudad.





El proyecto reunió en las plantas superiores (21 y 22) del edificio Overlook III en Atlanta. En la zona de recepción se incluye un revestimiento de acero inoxidable, con una escalera semicircular cerrada por dos ventanas de cristal. Todo el espacio se centró en una amplia vista a la ciudad de Atlanta.





El núcleo del edificio estaba pintado de un gris oscuro. Se mantienen suelos y algunas zonas en oscuro, para promover las vistas al exterior. En cambio la elección del mobiliario es intencionalmente blanco para que el ojo del usuario flote sobre la oficina abierta y le obligue a terminar con toda su atención puesta en el exterior. 




El espacio del vestíbulo se inspiró en la escalera de acero inoxidable pulido, repitiendo a lo largo del mismo las zonas brillantes y luminosas. Para las salas de conferencias, y otros puntos de color, han utilizado los colores corporativos de la empresa, como podréis ver en su web: Moviéndonos de un morado a un rojo, del rojo al naranja, al verde pistacho, turquesa o incluso amarillo.






Unas oficinas fantásticas, en el que todo el diseño aparece como un loft, de formas limpias y minimalistas con toques de color aquí y allá que hacen que la vista se mueva del exterior al interior constantemente. 

Aprovecho el post para recordaros, que este fin de semana se celebra el MERCADO DE MOTORES, así que si tenéis un huequito no dudéis en acercaros, no os arrepentiréis! :)

¡¡FELIZ VIERNES!! y ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!


Vía: Office snap shots
Diseño: VeenendaalCave
Fotografía: Sue Martin • EOS + SNAP

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!