Adam & Van Eekelen

Foto Vía: Flickr

Con un nombre exótico y, no lo neguemos, difícil de recordar Adam & Van Eekelen’ es un elegante local de decoración colonial de tan solo 20 m2 que se encuentra en la calle Pez. La tienda es propiedad de los hermanos Plecha, Polacos residentes en Madrid que con este magnífico local materializan dos de sus grandes pasiones: descubrir bebidas de calidad y ponerlas al alcance de los paseantes.

Desde sus ventanales, se puede ver la amplia colección de botellas de ginebra y vodka de todas partes del mundo, muchas de ellas dificilísimas de encontrar en cualquier otro lugar. Un conjunto que hace imposible pasar por ahí y no hacer una parada.


Foto Vía: El Pais

Dentro encontrarás desde ginebras al estilo holandés del Siglo XVI y las clásicas de siempre: London Dry y Old Tom Gin, Ginebras francesas algo más afrutada y las mejores marcas de Vodka de Europa. Es imprescindible contar con el asesoramiento de sus responsables para escoger ante tanta variedad.


Por otro lado funciona como club degustación así que atento, puedes tomar un gin tonic o cóctel al caer la tarde y disfrutar de su magníficas instalaciones. Cuenta con colaboraciones de barman y especialistas en catas privadas, donde te explican dónde reside el gran secreto de Vodka o Gin bien servido. "No hay que excederse con la dosis de Ginebra, basta con lo equivalente a un chupito y la tónica debe servirse lentamente para mantener las burbujas; echarlo todo de golpe es espectacular pero muy poco útil al cabo de unos minutos." 


Un local muy elegante y melancólico que también se alquila para fiestas privadas y eventos, a parte de organizar convocatorias para los fines de semana en su página de facebook. ¿Que os parece, os animáis a visitarlo? ;)

Adam & Van Eekelen: Gin, Vodka y Club degustación
C/ Pez, 36
Teléfono: 633 463 272 / 657 110 555

Horario: L-S, de 10 a 14h y de 17:30 a 21:30h


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!