Nuevo Restaurante en el Barrio de Justicia


La curiosidad me corroía día tras día, han sido unos mesecillos pasando por delante de sus puertas, no pudiendo evitar asomarse cuando uno podía y preguntando a los operarios de aquí y de allá que estaban reformando exactamente. Finalmente The Sexto, abrió sus puertas a finales de Agosto, se encuentra junto al palacio de Longoria. Ha reformado la antigua discoteca Speakeasy (aquella en la que muchos de nosotros hemos estado tomando unas copillas y echándonos unos bailes, en el barrio de Justicia) y apunta sin duda a ser uno de los “must” de esta temporada. 



Han realizado un bar-coctelería en la planta inferior y un magnífico comedor en la planta superior. Está decorado con materiales de primera calidad, y con toque industrial tal y como se lleva ahora. Paredes en con ladrillo visto, suelos y mesas en madera, sillas Eames, un pequeño jardín vertical y tubos de climatización vistos que le dan también un cierto aire neoyorkino.



Tras el éxito cosechado en su restaurante Triana de Narváez, los hermanos Santiago (en la sala) y Javier (en cocina), se han lanzado en estos momentos de crisis con este nuevo proyecto que viene al barrio para quedarse. Cuentan con la colaboración de Frankie, chef que trabajó en el restaurante Menta y Canela y tal y como dice Santiago: “no queremos que sea un local de moda sino que se ofrezca cocina mediterránea de mercado con productos frescos y platos caseros” y por ello se abastecen de la materia prima en los mercados de Ibiza y de Fernando VI, entre otros.



¿Quieres ir? The Sexto se encuentra en la calle Fernando VI, 6 - 28024 Madrid.



Todas fotos son propiedad de The Sexto (+) Info en su web.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!