The Place


The Place, es el local perfecto para pasarse a cualquier hora del día. Un local pequeño, sin pretensiones en el que además de desayunos y meriendas, tiene propuestas tanto para la hora de la comida como para las cenas, que pueden degustarse en la zona de la barra o en el salón interior.

El acceso, en donde se encuentra la barra, es un espacio al estilo hostel europeo con una gran mesa comunal de madera que se encuentra junto al ventanal que da a la calle. En esta misma zona, puedes encontrar un rincón con un ordenador con acceso libre a Internet.

En el interior te encontrarás una sorpresa, un saloncito con un sofá de piel envejecido y a un lado una chimenea - ¡¡¡siiii!!! está en funcionamiento cuando hace frío - y una pequeña biblioteca con algunos de los libros que a ellos más les han gustado y que incluso, te puedes llevar dejando una pequeña cantidad en depósito que te reembolsan en cuanto lo traes de vuelta. También tienen un piano, que puede tocar quien quiera puesto que tienen licencia de música.

Un lugar ideal, con una decoración sencilla para una parada relajada y agradable, en el que han pensado hasta en el último detalle: Tienen un aparcabicis para no tener que preocuparse por la seguridad de tu bicicletas ;) 

¿Te animas a visitarlo?


Dónde está:
C/Noviciado, 16
<M> Noviciado – Plaza de España
Teléfono: 91 523 82 53

Horario: M-V: de 10 a 00h, sábados: de 11 a 02:30h, domingos: de 14 a 22h. Lunes cerrado.


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!