Diario Deco: Zona Infantil



Os decía de esta vivienda, que era una caja de sorpresas. Una casa exteriormente descuidada, con un jardín asilvestrado que está pidiendo al grito de ¡¡YA!! un jardinero y/o paisajista - Podéis iros al post de referencia para ver lo que os digo - En cambio, el interior es una auténtica sorpresa.



Para el post de #DiarioDeco de este mes, Anabel de Acotío decó nos propone como tema una Zona infantilPuede ser que porque aún no tengo niños o porqué trabajo con ellos habitualmente en mis clases de patinaje, las zonas infantiles no son algo que me llamen demasiado la atención. En cambio, esta casa se me quedó grabada, por lo que me he decidido a rescatarla para vosotros.

 

Toda la vivienda se compone de espacios pensados y aprovechados totalmente para ellos, un niño y una niña. 
  • El pasillo como zona común, suelo de base gris con la "rayuela" en negro pintada sobre él y las paredes en blanco para dar amplitud. Será que no hemos jugado veces al "avión" ¡¡Madres del mundo!! Esos juegos, son los que no hay que perder... en vez de las maquinitas infernales de ahora, hay que jugar con ellos.
  • Dormitorio de ella, es una habitación de princesa pero ¡ojo! para nada recargada. Un suelo de base madera pintada rosa chicle, con armarios exentos blanco de tipo vintage. Y digo vintage, pues este tipo de decoración se caracteriza por los tonos pastel: La silla de la mesa de estudio es azul decapado con su madera vista, la lámpara totalmente verde oliva claro, los maletines en colores pastel: Rosa, Azul y amarillo... ¿y la alfombra de colores para tirarse a jugar?.... una monada!
  • Dormitorio de él, suelo de base azul petroleo y con ese pupitre rescatado de un colegio de nuestras abuelas por lo menos!! El almacenaje de los juguetes, no es otro que cajas "para frutas" barnizadas y atornilladas a la pared. Y por supuesto, no me olvido del artículo fetiche de esa casa - sale en todas las fotos - el "arrastrable"


Para terminar el post os incorporo una foto del baño, pues tanto su distribución como sus accesorios, están pensados para facilitar el acceso a los niños. El banco - un ikea hack - permite que los niños lleguen al lavabo de forma cómoda y los cajones bajo el lavabo, permiten esconder el desorden.

Mi propuesta para el #DiarioDeco del mes de Marzo es: "En una buhardilla..." ¿Te animas a participar? Más info en el blog de Anabel, organizadora de la fiesta.

¡¡Visita al resto de participantes pinchando en la imagen!!

Fotos vía: Bolig


Participamos en los
Premios 20blogs 2013 - Categoría Blogosfera
 Vota!
Abierto el plazo de votaciones
¡Muchas gracias!



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!