La Casa de Sweet Thing


Esta casa tan bonita, sencilla, llena de detalles originales y con una luz increíble.... pertenece a Jessie Webster fotógrafa especializada en estilo de vida e interiorismo, y también blogger. Ella es la que está detrás del blog Sweet Thing donde comparte su amor por la moda, la fotografía y el diseño de interiores. 





Esta casa fue construida en 1913 en Silverlake (Los Ángeles) y tan pronto como vio los muebles empotrados y las molduras artesanales originales Jessie se enamoró de ellos y no me extraña! 
Su estilo básicamente es un estilo de contrastes: Mezcla de distintas épocas, detalles rústicos con modernos que hacen que la casa sea un lugar cálido y acogedor.





Creo que el hecho de que ella trabaje en casa, y que esta casa se adaptaba totalmente a su estilo sin hacer casi ninguna reforma en ella, fue el gran punto a favor para que Jessie se hiciese con ella.





La primera cosa que hizo cuando se mudó, fue pintar todo blanco con BEHR Premium Plus. Muchas de las paredes de la vivienda eran de color marrón oscuro o gris y anteriormente había vivido en una casa durante siete años donde prácticamente cada una de las habitaciones tenía un color, así que necesitaba un cambio.





Sillas antiguas de Madera curvada del Auditorio Cívico Mayo que se remontan a los años 40, conseguidas en eBay. Una mesa del comedor de Restoration Hardware, una antigua alfombra kilim... Le dan a su vivienda ademas de personalidad el color necesario para contrastar entre los muchos tonos apagados y neutros.

Fuente: Design sponge

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Me gusta mucho porque se ve una casa especial, pero muy vivida (no como las de cartón piedra de las revistas).

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!