Vivienda romántica en Paris


En la decoración que os traigo hoy, la combinación tonos pastel y estampados florales son los principales protagonistas. Un maravilloso apartamento con mucho encanto, localizada en un barrio céntrico parisino y que no podía dejar de mostraros pues es elegante e hiper-femenino.


En el salón, la luz natural invade cada rincón a través de los magníficos ventanales, unas ventanas que se funden con las paredes como si fuera un gigante invernadero. Bajo la gran ventana, un sofá turquesa acompañado de cojines con estampados florales y en el centro una mesa de aries románticos adornada con unas rosas (Fijaros que las flores, van a estar siempre presentes en todas las estancias).


El salón comparte espacio con el comedor y la cocina, en estas zonas nos encontramos elementos provenzales que se mezclan con el estilo rompedor de la butaca. Una butaca que seguramente os llamará la atención, pues se encuentra también en el distribuidor de la planta superior.


La zona de la cocina dispone de muebles recuperados, lacados en un color azul claro que combinan con las sillas en madera natural. Una decoración armónica y romántica que destila puro shabby chic. Justo al lado de estas habitaciones nos encontramos el cuarto de baño en tonos violetas.


Desde abajo y tras una pared curva donde se apoya una butaca muy muy original, comienza una espectacular escalera que sigue la línea de color existente en la planta baja, también en tonos violetas. En cambio, contrasta la madera natural los escalones y la barandilla, dando una apariencia más conservadora.


La escalera, nos lleva en un primer momento a un pequeño distribuidor en el que nos encontramos la zona de vestidor. Sigue la línea de contrastes mostrando la madera natural y combinándola con colores fríos, esta vez en tonos azules. Las vigas vistas y perfectamente conservadas, enmarcan la zona de vestidor otorgando calidez y aumentando aún más si cabe el encanto de la casa. 


El dormitorio es de cuento de hadas, de gran amplitud, totalmente rodeado de ventanas y presidido por una lámpara de araña, donde de nuevo las flores tienen cabida en cada rincón. Los ventanales invaden toda la casa. 

Como guinda del pastel, la terraza, con unas vistas espectaculares de París suelos en madera y adornada en su totalidad con cojines rosas, malvas y blancos con estampado de flores. Un rincón de ensueño y un estilo por el que siento especial debilidad ¿Y a vosotros, que os parece, os gusta este estilo?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. No podía ser más parisina con esos colores y ese mobiliario decapado... hay piezas realmente interesantes en esta vivienda, pero yo me quedo con la terraza... ¡ qué bonita es !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!