Libros, Libros y Libros



No tener ni un solo libro en casa, es casi como no tener cerebro. ¿En que cabeza cabe? Todo el mundo tiene libros en casa, es más no concibo el que no los haya.


Según la wikipedia: "El día 23 de abril fue elegido como Día Internacional del Libro, pues coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616 (aunque realmente no es así: Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23, mientras que Shakespeare murió el 23 de abril del calendario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano)."



Así que conmemorando este día, os dejo mi selección de imágenes inspiradoras. Un libro te da ¡tantas cosas! o como le llamaríais al que te brinda la oportunidad de aprender, de vivir experiencias, conocer lugares… un buen compañero!! 



Creo que siempre existirán los libros físicos esos que puedes oler, desempolvar y releer. ¡No dejemos sin trabajo a tantas personas! Además cuando los dejes abandonados en un rincón, este siempre puede hacerlo tan especial como los que os he dejado en estas imágenes.

¡Feliz Viernes!



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!