The Greenwich Hotel | NYC


El hotel que os traigo hoy, es sencillamente impresionante, por algo tiene más que bien merecidas sus cuatro estrellas. Está localizado en el barrio de Tribeca - En este post de aquí os comentaba que actualmente este barrio es de lo más IN - en Nueva York, este hotel es elegante, lujoso y con cantidad de detalles que se han "tomado prestados" de distintas partes del mundo.




Cuenta con un spa japonés llamado "shibui" donde se ofrecen distintos tratamientos y masajes, y una piscina subterránea iluminada con faroles de una casa de campo y con paredes revestidas en bambú. Dispone de un magnifico restaurante de comida italiana, llamado "Locanda Verde" y unas habitaciones inspiradas en diferentes estilos del mundo que es imposible te dejen indiferente.




Estilo clásico, estilo campestre, rasgos franceses... combinados con descaro con baños revestidos en mármol de carrara y tejas marroquies, en los dormitorios todo lujo es poco. Una atmósfera que inspira al relax, al disfrute y a la tranquilidad.



A medida que avances en el rango - no solo de precio - sino de las suites más grandes a las más y más grandes, el lujo total de todo se vuelve casi cómico - puedes disponer de tu propia sauna privada - Entre todo el lujo, si además te digo que su dueño no es otro que el gran Robert de Niro ¿te dejo alucinando, si... o no? :)

(+) INFO y Fotos: The greenwich hotel



PS: Aún estás a tiempo de participar en el #sorteodiariodeco7 el plazo acaba mañana a las 9:00 Así que ya sabes... No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ¡A participar!





Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Que maravilla de hotel y que decoración más acogedora. Este tipo de decoración con un toque clásico invitan a la calma y al relax. Me imagino que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa ya que su estética no es para nada regia. Una bonita inspiración y un hotel a tener en cuenta para posibles viajes. Feliz semana!!!

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  2. La fachada acristalada e inclinada, tan neoyorquina ella, es genial!
    Nueva York va a la lista de los algún día jjjjj

    Bss!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!