Fiesta de Héroes y Villanos


Habréis visto por redes sociales que el sábado pasado tuvimos una fiesta de disfraces. La fiesta además de temática: Héroes y Villanos, era sorpresa. El homenajeado no podía enterarse de nada, por lo que aunque desde el primer momento la encargada del evento, tenía claro cual era la idea que quería representar "Quiero una cueva", aún no estaban decididos los disfraces y los comentarios con respeto a la deco del local entre nosotras fueron escasos.



Representar una cueva, en un local que de por si tiene las paredes y suelos en gris, era bastante fácil. Además la decoración tenía que ser totalmente LowCost - más vale gastarse el dinero en alcohol que en deco jaja - Así que aprovechando que era época de Halloween, decidimos hacernos con unas telas de araña, en total compramos 100g (50gr de Negra y 50gr de Blanca) y estuve en busca de una guirnalda de murciélagos pero al no dar con ninguna que me gustara finalmente opte por crear la nuestra.

Tomé prestados los recortables de aquí, y ¡si! utilizamos todos. Los que recortamos sobre papel (que por detrás quedaban blancos) iban pegados con cinta de carrocero directamente a la pared, y luego sobre una gomaeva, recortamos otros cuantos para repartir por el techo del local, descolgados con hilo negro.



El homenajeado no iba a ir disfrazado de Batman, así que no podía ser un espacio dedicado a este personaje al 100%, por lo que decidimos ir ampliando las zonas a decorar enfocándonos hacia temática general de la fiesta. Electra, nuestra organizadora (Pongo su disfraz, para no dar nombres) se hizo con una cortina de luces chulísima, que dio protagonismo a otra de las paredes.

También le dió el toque discotequero Electra, comprando papel de seda en distintos colores, que instalamos sobre los downlight del local... no os podéis hacer una idea de la luz cortarollos del local, así que si queríamos una fiesta nocturna, había que arreglar ese problemilla.


El fondo de mesa, consistió básicamente en recortar edificios sobre cartulinas negras e iluminar alguna ventana recortada en amarillo y pegada directamente sobre la cartulina. En total 4 metros y medio de skyline - No os quiero contar la velocidad de corte, pego y monto que tiene mi amiga Electra - aderezado con distintos "Pow!" "Zas!" "Baboom" que conseguí aquí (imprimir, recortar y pegar por la pared con cinta de carrocero)
Para alegrar el menú: hamburguesas, palomitas, chuches, tartas... y demás hicimos unos adornos, con palitos de mini-pinchomoruno y círculos de papel con los diferentes escudos de Villanos y Superhéroes de Marvel estampados que saqué de aquí.


Finalmente, el photocall: ¡Cualquier fiesta que se precie tiene uno! Escogimos un mantel con fondo negro y lunares blancos - porque los blancos con lunares negros también andan escasos por Madrid - y simplemente le plantamos repartidos otros cuantos "PowS!" y "SplatS"




El resultado ¡magnífico! y la fiesta súper divertida por eso me he decidido a dedicarle un post, para dejaros un poquito de inspiración si estáis pensando en organizar una fiesta parecida

¿Que os parece?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!